Alderique:Calendariu

Yo tenía pensado poner en esta página el equivalente de esta otra. Si no va a ser así, se deberá escoger otro nombre y cambiar las plantillas para que apunten hacia allí. Traduciré está página cuando sepa donde la tengo que poner. Llull 20:26, 4 Aug 2004 (UTC)


Me he precipitado, esta Wiki es nueva y he visto otras más antiguas con muy pocos artículos (el punyabí tiene 100 millones de hablantes y 3 artículos). Iré más despacio para que puedas trabajar y organizar todo según otras wikis (debería haber una lógica entre todas ellas). Lo que podría hacer sería pasar el texto (no será una redirección) a otro artículo, voy a intentarlo y dejarte el artículo en blanco para que metas eso, es más interesante.
No, si por más despacio que vayas yo no puedo organizar casi nada por qué no domino la lengua. Ya me pasó en el occitano que hice esqueletos de algunos artículos y no pude avanzar más. Y ahora con el aragonés estoy esperando a que el único usuario haga algo para ir detrás añadiendo cateogrías, wikificando y ese tipo de cosas. De hecho ya está bien pensado que sea en Repurtoriu se explique que es el calendario ya que es lo que indica el nombre del artículo. En las otras versiones (solo hace falta mirar los enlaces en los otros idiomas) es así, y los días del calendario estan en otra página con nombre más largo. Yo sólo pregunto cual podría ser ese otro nombre (¿Repurtoriu de fechos?) y entonces lo cambio en las plantillas en un plis y creo la página con el calendario. Llull 21:07, 4 Aug 2004 (UTC)


Ya me he fijado en es: que es Calendario de acontecimientos así que voy a hacer lo que dices--Bar 21:12, 4 Aug 2004 (UTC)
Volver a la páxina «Calendariu».