Diferencies ente revisiones de «Derechos humanos»

Contenido eliminado Contenido añadido
en este texto veran lo que son los derechos humanosss
Limotecariu (alderique | contribuciones)
Esfacer la revisión 1045696 de 187.131.49.178 (alderique)
Llinia 1:
{{1000}}
Los Derechos Humanos deben ser protegidos por la Ley.
Los '''Derechos humanos''' son un conxuntu de lleis que garanticen los derechos pa toles persones. Creóse pola [[ONU]].
Lo cual indica que tenemos derecho a:
sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.
Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
 
{{entamu}}
¿Qué son los derechos humanos?
Los derechos humanos universales están a menudo contemplados en la ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de los derechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.
Iguales y no discriminatorios
 
[[Categoría:Derechu]]
La no discriminación es un principio transversal en el derecho internacional de derechos humanos. Está presente en todos los principales tratados de derechos humanos y constituye el tema central de algunas convenciones internacionales como la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial y la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer.
Este es un derecho de la mujer.