Diferencies ente revisiones de «Dubái»

Contenido eliminado Contenido añadido
m +{{control d'autoridaes}}
mSin resumen de edición
Llinia 10:
 
Dubái foi gobernáu hasta 2005 por [[Mohamed Bin Rachid al Maktum]], que exercía tamién comu Vicepresidente y Primer Ministru de los EAU.
 
== Turismo ==
Dubai es sin duda la ciudad más destacada de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai era la 22 ciudad más cara del mundo y la ciudad más cara del Medio Oriente. Dubai tiene un clima cálido y desértico. Los veranos en Dubai son extremadamente calurosos, ventosos y húmedos. Dubai tiene algo que ofrecer para todos. Especialmente aquellos que buscan actividades de aventura.<ref>[https://arrestedworld.com/famous-places-in-dubai/ Famous Places in Dubai] (en inglés) por un blog de viajes arrestedworld.com</ref> ¡Arte dramático, dinámico, elegante, ardiente y consciente, rascacielos increíbles son algunos de los adjetivos que mejor describen a Dubai!
 
Dubai es uno de los destinos urbanos más glamorosos, espectaculares y futuristas del mundo. Dubai es famoso por su audaz arquitectura, siluetas espectaculares, moda y vida nocturna, floreciente escena de arte contemporáneo y, por supuesto, clima y playas fantásticos. Dubai es tolerante y cosmopolita, y todos los visitantes son bienvenidos. <ref>[https://arrestedworld.com/fun-things-in-dubai/ Cosas divertidas que hacer en Dubai] (en inglés) por un blog de viajes arrestworld.com</ref> Dubai es seguro para las mujeres que viajan. Las mujeres pueden conducir, trabajar, etc. y llevar un estilo de vida liberal en comparación con otras contrapartes del Golfo. Dubai tiene una población bastante diversa, por lo que es importante ser respetuoso y consciente de cómo nos comportamos al recorrer esta hermosa ciudad.
 
== Curiosidaes ==