Contenido eliminado Contenido añadido
Bar (alderique | contribuciones)
Llinia 63:
Gracias Cardoso por mejorar tanto el artículo de Gimnasia y Esgrima. Con Tincho, el editor con el que llevamos a destacado el artículo en español, vamos a venir a darte una mano en lo que podamos. Muchas gracias nuevamente. --[[Usuariu:Elnegrojose|Elnegrojose]] 03:31, 14 febreru 2009 (UTC)
:Cardoso! por favor realice los cambios que crea necesarios, el artículo es suyo y de todo el que pase por aquí y lo quiera mejorar. Fíjese en la versión en español como hemos realizado varios artículos principales (historia, instalaciones, estadio, jugadores, presidentes, himno, estadísticas y entrenadores) creo que tiene razón con respecto a que quizá haya que darle forma propia y quizá lo mejor es como ya muy bien comenzó usted de incluirlo todo en el artículo, no tiene mucho sentido hacer aquí uno específico sobre los presidentes del club, por ejemplo, pero si podrían completar la información de presidentes el artículo principal. Le parece? Además es intención poder contar con una traducción confiable del asturiano para divulgar. Qué mejor que en la Uiquipedia uno de los mejores artículos sea el de Gimnasia y Esgrima! sería un orgullo. Abrazo y nuevamente mil gracias. --[[Usuariu:Elnegrojose|Elnegrojose]] 02:53, 16 febreru 2009 (UTC)
 
==Semeya del artículu [[Mines de Llumeres]]==
Pa qu'una semeya tea en Commons tienes que tar seguru al 100% que nun tien derechos d'autor, eso de que '''supones''' que ye pública nun val, si el Principáu nun te diz que nun tien copyright tienes que quitala. Un saludu --[[Usuariu:Bar|Bar]] 16:11, 29 agostu 2009 (UTC)