Contenido eliminado Contenido añadido
Limotecariu (alderique | contribuciones)
Limotecariu (alderique | contribuciones)
Llinia 31:
Como supongo que sabías, teníamos una votación abierta para modificar/corregir los actuales nombres de los proyectos wiki en asturiano (puedes ver la votación y razones [[Uiquipedia:Votaciones|'''aquí''']]; terminó ayer la votación). El resultado ha sido el de hacer la modificación a '''wikipedia/wikcionariu'''. Supongo de que hemos de solicitar a wikimedia la aceptación del cambio (ya le he enviado a Oriciu un mensaje para que me diga dónde/cómo hay que hacerlo). Independientemente de eso, y de la aceptación o no, el hecho es que hemos decidido modificar los nombres, y como dentro de unas semanas se celebra el 10 aniversario de la wikipedia en asturiano, y tú eres uno de los usuarios que está organizando el evento, te pediría por favor que vayas notificando esta decisión e informando del cambio de nombres. Pondré también un aviso en la página del 10º aniversario para indcar este hecho, ok? Muchas gracias y perdona la molestia.--'''[[Usuariu:Etienfr|<font color="#6b5a40">etienfr</font>]]''' ''[[Usuariu alderique:Etienfr|<font color="#6b5a40">(¡Vamos parolar!)</font>]]'' 11:32, 25 xunu 2014 (UTC)
:Hola. Muchas gracias por el interés. Yo actualmente estoy un poco ocupado y no colaboro demasiado en los proyectos wiki en asturiano. Además, yo suelo colaborar en el wikcionariu (vamos a empezara usar los nombres corregidos), que acaba precisamente ahora mismito de alcanzar las 16.000 entradas, no está mal. No sé si podré colaborar en las actividades del 10º aniversario, pero intentaré hacer algo, aunque solo sea para dar a conocer la corección de los nombre, jeje. Gracias de nuevo.--'''[[Usuariu:Etienfr|<font color="#6b5a40">etienfr</font>]]''' ''[[Usuariu alderique:Etienfr|<font color="#6b5a40">(¡Vamos parolar!)</font>]]'' 17:35, 25 xunu 2014 (UTC)
::Perdona por no contestarte antes a tu último mensaje,no contesté al leerlo y luego se me fue el santo al cielo. Sobre hacer una entrada para el blog, bueno, no me importaría, por qué no; si es para dar a conocer el proyecto (wikcionariu, no?) y a ver si así hay alguien que se anime a participar en él y no estar yo tan solito en él, jejeje. Como te dije, actualmente estoy un tanto ocupado, y no puedo ni entrar todos los días por aquí (de hecho, tengo el wikcionariu un tanto abandonado; aunque ya tiene 16000 entradas, esto tendría que haber sucedido hace un año). Dime qué quieres que escriba para la entrada y cómo (y para cuándo), y a ver si hago algo, ok? Muchas gracias. Chau!!--'''[[Usuariu:Etienfr|<font color="#6b5a40">etienfr</font>]]''' ''[[Usuariu alderique:Etienfr|<font color="#6b5a40">(¡Vamos parolar!)</font>]]'' 09:15, 3 xunetu 2014 (UTC)