Diferencies ente revisiones de «Wikipedia alderique:Alcuentros/Celebración del 10u Aniversariu»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Llinia 158:
el viernes por la tarde podría ser el taller y edición de artículos, por ejemplo la lista que comentan de artículos indispensables para Wikipedia en asturiano o iniciar algún wikiproyecto. El sábado hasta media tarde los actos pensados para celebrar el aniversario: charlas sobre Wikipedia y Wikipedia en asturiano, editoriales en asturiano, homenaje al escritor Caitano Bardón, una posible presentación de Wikipedia en mirandés o la presencia de este en Internet, y una charla (o mesa
redonda) sobre lengua e Internet. La segunda parte de la tarde del sábado, la asamblea general, y el domingo por la mañana la visita a la catedral y cámara santa y recorrido para fotografiar. Qué os parece?. --[[Usuariu:Rodelar|Rodelar]] ([[Usuariu alderique:Rodelar|alderique]]) 10:50, 28 xunetu 2014 (UTC)
 
=={{es}} Nuevo apartado para no hacer tan largo el hilo ==
Siento no haber podido estar en la última reunión pero me parece muy bien lo propuesto. Solo algunas advertencias:
* Hay que poner un horario para ver si falta o sobra tiempo en cada actividad.
* Me han dicho que la visita a la Catedral y Cámara Santa habría que hacerla fuera de horas de apertura a los turistas.
* Esto es una cuestión personal y, por tanto, muy discutible: A algunos que he preguntado y a mi personalmente nos descoloca un poco la figura del paisano que aparece con gorra de plato antigua, cuello alto, etc. No acierto a ligarlo con Uiquipedia. Es solo una opinión. Saludos cordiales a todos.[[Usuariu:Adolfobrigido|Adolfobrigido]] ([[Usuariu alderique:Adolfobrigido|alderique]]) 19:46, 28 xunetu 2014 (UTC)
Volver a la páxina del proyeutu «Alcuentros/Celebración del 10u Aniversariu».