Ficheru:БСЭ1. Автограф. Автографы. 11.svg

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 800 × 303 píxels nominales, tamañu de ficheru: 35 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Figure from Autograph article of Great Soviet Encyclopedia, 1st edition
Русский: Иллюстрация к статье Автограф 1-го издания Большой советской энциклопедии
Data before 1927
Fonte Original book's figure automated trace
Autor Mikhail Kalinin
Traced by
InfoField
Openvoid
Created with
InfoField
 
Este gráfico vectorial fue creado con Inkscape .

Llicencia

Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.


Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.


Public domain
This image is taken from the first edition of the Great Soviet Encyclopedia (1926—1947). Copyright on this book has expired and this image is in the public domain.

English | македонски | русский | +/−

Public domain
Esta obra está en el dominio público en Rusia de acuerdo al Artículo 6 de la Ley No. 231-FZ de la Federación Rusa del 18 de diciembre de 2006; la Ley de Implementación para el Libro IV del Código Civil de la Federación Rusa.

En líneas generales:[1]

  1. El autor de este trabajo murió antes del 1 de enero de 1954, y no publicó su trabajo antes de la Gran Guerra Patria y no participó en ella.
  2. Esta obra fue publicada originalmente de forma anónima o bajo seudónimo antes del 1 de enero de 1943 y el nombre del autor no llegó a ser conocido durante cincuenta años después de su publicación.
  3. Esta obra fue publicada originalmente de forma anónima o bajo seudónimo entre el 1 de enero de 1943 y el 1 de enero de 1954, y el nombre del autor no llegó a ser conocido durante setenta años después de la publicación.
  4. La entidad corporativa del derecho de autor ha caducado después de setenta años a partir de la publicación de la obra —y si la obra no se publicó a partir de la fecha de su creación—. Esto se aplica a
    a) película para cine o televisión o programa televisivo no aficionados (o fotogramas de ellos, incluyendo secuencias separadas), que se publicaron por primera vez hace más de setenta años (antes del 1 de enero de 1954).
    b) grabaciones de radio (o sus fragmentos), que fueron transmitidas por primera vez hace más de setenta años (antes del 1 de enero de 1954).
  5. La propiedad intelectual de este producto ha sido suprimida, ya era parte de la retribución de la propiedad (Art. 1151 del Código Civil). El producto también debe estar en el dominio público en los Estados Unidos.

[1] ¡Atención! Si el autor de este trabajo fue sometido a represión y rehabilitado póstumamente, la cuenta regresiva de la protección del derecho de autor no comenzó desde la fecha del fallecimiento, sino a partir de la fecha de la rehabilitación. Si la obra fue publicada por primera vez después de su muerte, el plazo del derecho de autor comienza desde la fecha de la primera publicación, a menos que el autor fue rehabilitado más tarde, en cuyo caso se computa de nuevo a partir de esa fecha la rehabilitación posterior.



العربية  Deutsch  English  español  suomi  français  italiano  日本語  македонски  Plattdüütsch  русский  українська  中文(简体)‎  中文(繁體)‎  +/−

Flag of Russia

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual20:07 19 feb 2017Miniatura de la versión a fecha de 20:07 19 feb 2017800 × 303 (35 kB)OpenvoidUser created page with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos