Ficheru:C+B-Temple-Fig4-3rdCentADGlassBowlShowingJerusalemTemple.PNG

C+B-Temple-Fig4-3rdCentADGlassBowlShowingJerusalemTemple.PNG(456 × 503 píxels, tamañu de ficheru: 108 kB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: An illustration from the Encyclopaedia Biblica, a 1903 publication which is now in the public domain.

Fig. 4 for article "Temple".

Image of a 3rd century (AD) glass bowl which depicts the Jerusalem temple. In relation to the biblical Jachin and Boaz, note the detached black pillars which are shown on either side of the entrance steps.
Data
Fonte An illustration from the Encyclopaedia Biblica, a 1903 publication which is now in the public domain.
Autor no idea - see source
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Llicencia

Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/png

fbe1eee8ec8eafd36bf61741b0282681b17dc707

110 542 Byte

503 píxel

456 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual01:56 13 och 2009Miniatura de la versión a fecha de 01:56 13 och 2009456 × 503 (108 kB)Newman Luke{{Information |Description={{en|1=An illustration from the Encyclopaedia Biblica, a 1903 publication which is now in the public domain. Fig. 4 for article "Temple". Image of a 3rd century (AD) glass bowl which depic

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru: