EarlyCeltic.jpg(334 × 239 píxels, tamañu de ficheru: 59 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Celtic F.C. photographed some time prior to 1903 (which is when their kit changed to hooped jerseys)
Data
Fonte Here
Autor DesconocidoUnknown author
Otres versiones

Llicencia

Public domain logo
Este trabajo literario u artístico originario del Reino Unido, cuya autoría es desconocida y no puede determinarse mediante una investigación razonable, es considerada de dominio público porque cumple uno de los siguientes requisitos:
  • Es una fotografía que nunca se ha hecho pública (mediante una publicación o presentada en una exposición) y que fue tomada hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954); o
  • Una fotografía que se hizo pública (mediante una publicación o presentada en una exposición) hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954); o
  • Una obra literaria, o una obra artística distinta de una fotografía (por ejemplo, una pintura), que se puso a disposición del público (mediante publicación o presentada en una exposición) hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954).

Warning sign Esta etiqueta sólo puede utilizarse cuando la identidad del autor no pueda determinarse mediante una investigación razonable. Si desea utilizarla, especifique en la descripción de la imagen la investigación que se ha llevado a cabo para averiguar quién fue el autor. Todo lo anterior está sujeto a cualquier derecho de publicación preponderante que pueda existir. En la práctica, el derecho de publicación suele prevalecer sobre el primero de los puntos enumerados.

Las pinturas anónimas inéditas conservan los derechos de autor al menos hasta el 1 de enero de 2040. Por favor, recuerde que esta etiqueta no es aplicable para grabados ni obras musicales (más información aquí).
Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Rexistru de xubíes orixinal

Transferido desde en.wikipedia a Commons por Charlesy usando CommonsHelper.

Aquí se muestra la página de descripción original. Los siguientes nombres de usuario se refieren a en.wikipedia.
  • 2008-04-25 07:56 ChrisTheDude 334×239× (60518 bytes) [[Celtic F.C.]] photographed some time prior to 1903 (which is when their kit changed to hooped jerseys) ==Licensing== {{PD-US}}

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual06:59 2 pay 2012Miniatura de la versión a fecha de 06:59 2 pay 2012334 × 239 (59 kB)Charlesy{{Information |Description={{en|en:Celtic F.C. photographed some time prior to 1903 (which is when their kit changed to hooped jerseys)}} |Source=http://en.wikipedia.org/wiki/File:EarlyCeltic.jpg |Date={{Original upload date|2008-04-25}} |Author=...

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru: