Ficheru:Emblem of the PCP-Shining Path.svg

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 440 × 400 píxels nominales, tamañu de ficheru: 3 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: Emblema de Sendero Luminoso
Data
Fonte

Trabajo propio utilizando: http://solrojo.org/CALENDARIO2010_small.jpg] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

[9]
Autor Cesar David MP
Otres versiones
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este logotipo fue creado con Inkscape

Llicencia

Public domain
Esta obra está en el dominio público porque se trata de un trabajo contratado por facciones subversivas del autodenominado Partido Comunista del Perú, como 'Sendero Luminoso' o 'SL', y 'Militarizado Partido Comunista del Perú' o 'MPCP'; cuya organización terrorista opera en un territorio (autodenominado "República Popular del Perú" que posteriormente se ubica en VRAEM, donde residen antes de la publicación de la obra) no recocido administrativamente por el gobierno del Perú para integrarse en la legislación de los derechos de autor (zona en conflicto, Ley Nº 27795 Art. 4.3, de Demarcación y Organización Territorial).

Por estar bajo sanción, los trabajos realizados por y para esta organización terrorista están restringidos de obtener o adquirir propiedades en el Perú y los Estados Unidos, así como otros países, acorde a la ley de extinción (véase su explicación legal en COM:Peru). Como también están prohibidos gozar de los beneficios del Código Penal, entre ellos las reclamaciones en los Delitos contra los derechos de autor y conexos ofrecidos por la Indecopi (véase Art. 30 del DL 822 y Art. 3 de la Ley 29936).

Como tal, este tipo de organización está en un territorio en disputa y bajo control del Ministerio Público, así como el Estado Peruano, la organización está excluida a la propiedad privada en territorio peruano acorde a las leyes, los artículos 70, 71 y 73 de la constitución política de 1993 y la Decisión 351 de la Comunidad Andina (al requerir su editor como entidad jurídica). Para evitar su reclamación de obras elaboradas en el Perú, el acuerdo bileteral entre Perú y Estados Unidos excluye a las organizaciones en disputa formar parte del TLC entre ambos países (pregunta 61, véase también Anexo 1.3 del Capítulo Uno en el Acuerdo de Promoción Comercial Perú - Estados Unidos). Como tal no puede estar amparado por la URAA al no comprender al VRAEM como territorio peruano y cuya organización está sujeta también a restricciones estadounidenses desde su inclusión a la lista FTO en 1997 (antigua versión), en virtud de la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA, 50 U.S.C. Capítulo 35) y la ley PATRIOT (18 U.S.C. Capítulo 113B).

Advertencia: Esta plantilla aplica sí y solo sí a trabajos criminales creados en territorio ocupado y transferidos a las organizaciones que están exonerados de la protección de los derechos de autor de Indecopi (en especial a la Ley de Extinción del Dominio y la Constitución). Otros trabajos creados fuera del territorio en cuestión o no transferidos como obras literarias, artísticas o científicas de individuales podrían estar rehabilitados por sus familiares para protegerse las suyas en su dominio privado.

English  español  日本語  +/−

Communist symbol Aviso legal
Esta imagen es o contiene un símbolo prohibido en algunas naciones por las leyes que se mencionan a continuación, por ser una representación del comunismo, socialismo o estructuras gubernamentales similares o de partidos/organizaciones asociadas que lo expresaron:

Prohibiciones que ya no están vigentes:

Las imágenes a las que se aplican las prohibiciones pueden incluir la hoz y martilloes, la estrella roja, emblemas/insignias, banderas o imágenes de líderes.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Emblema de Sendero Luminoso

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/svg+xml

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual03:02 14 ago 2022Miniatura de la versión a fecha de 03:02 14 ago 2022440 × 400 (3 kB)Cesar David MPCorreción de emblema
12:22 11 ago 2022Miniatura de la versión a fecha de 12:22 11 ago 2022440 × 400 (1 kB)CityBreakingDownFixing errors, I messed up :/
13:51 10 ago 2022Miniatura de la versión a fecha de 13:51 10 ago 2022512 × 465 (735 bytes)CityBreakingDownCode optimization, no visual changes
17:33 1 ago 2022Miniatura de la versión a fecha de 17:33 1 ago 2022440 × 400 (4 kB)Cesar David MPUploaded own work with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Metadatos