Ficheru:English Wikipedia screenshot.png

Ficheru orixinal(1920 × 3273 píxels, tamañu de ficheru: 1,36 MB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Se espera que esta imagen sea siempre la más reciente. Siéntase libre de actualizarla cuando sea necesario.

Sin embargo, como es la captura de pantalla de una página web, es posible que no necesite subir nuevas versiones con demasiada frecuencia, hasta que haya un gran cambio en esa página.
Si carga una nueva versión de esta captura de pantalla, debe agregar las marcas de derechos de autor adecuadas a cada una de las imágenes y otros medios que se muestran en la captura de pantalla.
Descripción
Čeština: Screenshot poslední verze hlavní strany anglické Wikipedie
English: Screenshot of the latest version of the English Wikipedia's main page
Nederlands: Schermafbeelding van de laatste versie van de hoofdpagina van de Engelse Wikipedia
Tagalog: Kuha ng kamera ng pinakabagong bersyon ng unang pahina ng Wikipediang Ingles
Data
Fonte English Wikipedia's main page
Autor English Wikipedia contributors
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Wikimedia

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:


Copyrighted by Wikimedia
Esta captura de pantalla es parte de una web de un proyecto de la Fundación Wikimedia. Los escritos relizados por los proyectos respectivos (a excepción de Wikinews conocido como Wikinoticias) están licenciadas bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir-Igual 3.0 y además pueden estar bajo la Licencia de documentación libre de GNU (GFDL) (Versión 1.2, 1.3, o posterior publicada por la Fundación para el Software Libre; sin Secciones Invariantes, sin portadas ni contraportadas), y respetando las condiciones en los términos de uso. El sistema de codificación del proyecto es utilizado por MediaWiki, software que está bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). En el caso de los archivos multimedia guardada en este proyecto como los isotipos (si es que aparecen en esta captura de pantalla) de la Fundación Wikimedia está exclusivamente protegido por los derechos de autor. El uso en los medios de comunicación y los reportajes sobre Wikimedia y sus proyectos se permite, caso contrario se necesita usarlo con permiso. (Más información).
w:es:Creative Commons
reconocimientu compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
  • compartir igual – Si entemeces, tresformes o te bases nesti material, tienes de distribuir les tos contribuciones baxo la mesma llicencia o una compatible cola orixinal.
GNU head Autorízase la copia, distribución y/o cambéu d'esti documentu baxo los términos de la Llicencia de documentación llibre GNU, versión 1.2 o cualesquier otra que nel futuru espublice la Free Software Foundation; ensin seiciones invariables, testos de portada, nin testos de contraportada. S'inclúi una copia de la llicencia na seición titulada GNU Free Documentation License.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


File:Ираклий I с сыном Константином III и второй женой Мартиной на византийской серебряной монете полсиликвы.jpg
w:es:Creative Commons
reconocimientu compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Reconocimientu: Astromentum
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
  • compartir igual – Si entemeces, tresformes o te bases nesti material, tienes de distribuir les tos contribuciones baxo la mesma llicencia o una compatible cola orixinal.
File:Narendra Modi visits Balasore Odisha June 2023 cropped.jpg
Este archivo es una obra protegida por derechos de autor del Gobierno de la India, licenciado bajo la Government Open Data License - India (GODL).

Siguiendo el mandato de la Política Nacional de Intercambio de Datos y Accesibilidad (NDSAP) del Gobierno de la India que aplica a todos los datos no sensibles que se permitan compartir y que están disponibles en forma digital o analógica, pero que han sido generados con fondos públicos por varios organismos del Gobierno de la India, todos los usuarios disponen de una licencia mundial, libre de derechos y no exclusiva para utilizar, adaptar y publicar (ya sea en el original, o en formas adaptadas y/o derivadas), traducir, mostrar, añadir valor y crear obras derivadas (incluyendo productos y servicios), para lícitamente todos los fines comerciales y no comerciales, y mientras duren dichos derechos sobre los datos o la información.

El usuario debe reconocer al proveedor, la fuente y la licencia de los datos publicando explícitamente la declaración de atribución, incluyendo el DOI (Digital Object Identifier), la URL (Uniform Resource Locator), o el URI (Uniform Resource Identifier) de los datos en cuestión.

El usuario no debe indicar o sugerir de ninguna manera que el/los proveedor/es de datos respalda/n su uso y/o el usuario. El/los proveedor/es de datos no se hace/n responsable/s de los errores u omisiones, y no será/n responsable/s en ningún caso de las pérdidas, lesiones o daños causados por su uso.

El/los proveedor/es de datos no garantizan el suministro continuo de versiones actualizadas de los datos, y no serán responsables en caso de que no se proporcione el suministro continuo de datos actualizados.

Excepciones: La licencia no cubre los siguientes tipos de datos: a. información personal; b. datos no compartibles y/o sensibles; c. nombres, escudos, logotipos y otros símbolos oficiales del proveedor o proveedores de datos; d. datos sujetos a otros derechos de propiedad intelectual, incluidas patentes, marcas comerciales y marcas oficiales; e. insignias militares; f. documentos de identidad; y g. cualquier dato que no deba ser divulgado públicamente por los motivos previstos en el artículo 8 de la Right to Information Act, 2005.

Reconocimientu: Prime Minister's Office (GODL-India)

Deutsch  English  español  français  हिन्दी  日本語  മലയാളം  मराठी  русский  中文(简体)  中文(繁體)  中文(臺灣)  +/−

This image, which was originally posted in https://pib.gov.in/photshare/133054_1_1_photoshare.aspx, was reviewed on 2023-06-03 by the administrator or reviewer Stemoc, who confirmed that it was available on that source on that date.
File:Selection on the ramp at Auschwitz-Birkenau, 1944 (Auschwitz Album) 1a.jpg
Public domain
Esta imagen (u otro archivo multimedia) se encuentra en el dominio público porque sus derechos de autor han expirado y su autor es anónimo.
Esto se aplica a la Unión Europea y a aquellos países con un plazo de derechos de autor de 70 años desde que la obra se puso a disposición del público y el autor nunca reveló su identidad.
Importante: mencione siempre la procedencia de la imagen, en la medida de lo posible, y asegúrese de que el autor nunca reclamó su autoría.
Flag of Europe
Flag of Europe
Warning sign
Warning sign
Nota: En Alemania y posiblemente en otros países, ciertas obras anónimas publicadas antes del 1 de julio de 1995 tienen derechos de autor hasta 70 años después de la muerte del autor. Véase Übergangsrecht. Por favor, utilice esta plantilla sólo si el autor nunca reclamó la autoría o su autoría nunca se hizo pública de ninguna otra manera. Si la obra es anónima o seudónima (por ejemplo, publicada sólo bajo el nombre de una empresa u organización), utilice esta plantilla para las imágenes publicadas hace más de 70 años. Para una obra que se haya hecho pública en el Reino Unido, utilice en su lugar Template:PD-UK-unknown.
File:Antonio luna small.jpg
Public domain
This work was first published in the Philippines and is now in the public domain because its copyright protection has expired by virtue of the Intellectual Property Code of the Philippines. The work meets one of the following criteria:
  • It is an anonymous or pseudonymous work and 50 years have passed since the year of its publication
  • It is an audiovisual or photographic work and 50 years have passed since the year of its publication
  • It is a work of applied art and 25 years have passed since the year of its publication
  • It is another kind of work, and 50 years have passed since the year of death of the author (or last-surviving author)
Important note: Works of foreign (non-U.S.) origin must be out of copyright or freely licensed in both their home country and the United States in order to be accepted on Commons. Works of Philippine origin that have entered the public domain in the U.S. due to certain circumstances (such as publication in noncompliance with U.S. copyright formalities) may have had their U.S. copyright restored under the Uruguay Round Agreements Act (URAA) if the work was under copyright in its country of origin on the date that the URAA took effect in that country. (For the Philippines, the URAA took effect on January 1, 1996.)

También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Note that this work might not be in the public domain in countries that do not apply the rule of the shorter term and have copyright terms longer than life of the author plus 50 years. In particular, Mexico is 100 years, Jamaica is 95 years, Colombia is 80 years, Guatemala and Samoa are 75 years, Switzerland and the United States are 70 years, and Venezuela is 60 years.

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

File:Collier's 1921 United States of America - Harding Taking the Oath of Office.jpg
Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.
File:Clara McAdow.jpg
Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.
Otres versiones

Screenshot of Nov 2007 version Screenshot of July 2008 version

Screenshot of July 2018 version

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/png

5a01e0d781587728d0cd062fb8079dd02e87a01a

1 427 059 Byte

3273 píxel

1920 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

(lo más nuevo | lo más antiguo) Ver (10 siguientes | ) (10 | 20 | 50 | 100 | 250 | 500)
Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual22:46 29 xnt 2023Miniatura de la versión a fecha de 22:46 29 xnt 20231920 × 3273 (1,36 MB)QuickQuokkaMore recent Vector 2022
15:04 1 abr 2021Miniatura de la versión a fecha de 15:04 1 abr 20211906 × 2056 (910 kB)VulcanSphereNewer screenshot as of 2021-04-01 with new MediaWiki logo
09:59 4 xin 2021Miniatura de la versión a fecha de 09:59 4 xin 20211583 × 2419 (3,8 MB)Wynn LiawNewer version
14:00 14 och 2020Miniatura de la versión a fecha de 14:00 14 och 20201583 × 2251 (3,39 MB)Wynn LiawNewer version
12:02 17 xnt 2020Miniatura de la versión a fecha de 12:02 17 xnt 20201583 × 2500 (4,13 MB)Wynn LiawNewer version
09:15 7 xnt 2020Miniatura de la versión a fecha de 09:15 7 xnt 20201583 × 2157 (3,5 MB)Wynn LiawNewer version
07:18 22 xun 2020Miniatura de la versión a fecha de 07:18 22 xun 20201583 × 2745 (4,2 MB)Wynn LiawNewer version File:Wikipedia Main Page.png (Duplicate) (It will be changed)
08:30 24 xun 2018Miniatura de la versión a fecha de 08:30 24 xun 20181366 × 2408 (775 kB)Leduyquang753Updated the Wikipedia screenshot to the 24/6/2018 revision.
22:37 1 pay 2015Miniatura de la versión a fecha de 22:37 1 pay 20151280 × 2504 (829 kB)Proud UserUpdate
12:38 4 abr 2014Miniatura de la versión a fecha de 12:38 4 abr 20141280 × 2702 (886 kB)Paladoxupdated it with the latest mediawiki version 1.23
(lo más nuevo | lo más antiguo) Ver (10 siguientes | ) (10 | 20 | 50 | 100 | 250 | 500)

El siguiente ficheru ye un duplicáu d'esti (más detalles):

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.