Ficheru:Escudo de la Provincia de Salamanca.svg

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 550 × 975 píxels nominales, tamañu de ficheru: 766 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción Escudo de la Provincia de Salamanca: Escudo cuartelado; en el primer cuartel, de azur (azul), tres columnas de las ruinas de un templo romano de oro (amarillo), colocadas dos y una que es el escudo de Ciudad Rodrigo; en el segundo, de azur, cinco abejas de oro puestas en sotuer que es de Béjar; en el tercero, de plata (blanco), cinco torres de oro mamposteadas de sable (color negro) puestas en sotuer que es de Peñaranda de Bracamonte; y en cuarto de plata, una pluma de gules (rojo) y una espada de plata encabada de oro colocadas en sotuer, superadas por la Cruz de San Antón de azur que es de Vitigudino. Sobre el todo, escusón partido, primero, de plata un puente de piedra, mazonado de sable, sobre el que está pasante un toro arrestado de sable, y tras él, una higuera de sinople (verde), arrancada; segundo, de oro con cuatro palos de gules; bordura de azur con ocho cruces paté de plata; mantelado en jefe de plata, con dos leones mornados, al natural, salientes de los flancos y afrontados que es el de la Ciudad de Salamanca. Al timbre corona real cerrada [...].
Data
Fonte Trabayu propiu
Autor HansenBCN

Llicencia

Public domain Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la llibero como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.
En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Doi a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual10:05 14 ago 2008Miniatura de la versión a fecha de 10:05 14 ago 2008550 × 975 (766 kB)HansenBCNcoronita
21:42 10 mar 2008Miniatura de la versión a fecha de 21:42 10 mar 2008550 × 975 (718 kB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de la Provincia de Salamanca: ''Escudo cuartelado, en el primer cuartel, de azur (azul), tres columnas de las ruinas de un templo romano de oro, colocadas dos y una que es el escudo de Ciudad Rodrigo ; en el segundo, de a

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.