Ficheru:Estudiantes Generación del 28.jpg

Ficheru orixinal(800 × 989 píxels, tamañu de ficheru: 576 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: Estudiantes de la Generación del 28, Primero de la parte superior Derecha Germán Suárez Flamerich, segundo Rómulo Betancourt, primero de la izquierda (segunda fila) Jóvito Villalba, 1928.
Data
Fonte Biblioteca Nacional de Venezuela
Autor DesconocidoUnknown author
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
PD-Old

Llicencia

Public domain Esta fotografía se encuentra en Dominio público porque el copyright de esta fotografía registrada en Venezuela ha caducado, ya que por lo menos 60 años han pasado después de que la fotografía fue creada, y fue publicada por primera vez por lo menos hace 60 años (Ley de Derecho de Autor del 14 de agosto de 1993 Parte 1, Capítulo 1, Sección 2, Artículo 26)

Use esta plantilla únicamente para fotos y NO para dibujos u otras obras de arte.'
Advertencia: la fecha y fuente de una publicación anterior a 60 años de antiguedad, se debe indicar lo que pueda ser verificado, y debe darse evidencia clara de que la imagen se tomó hace más de 60 años.


English | español | русский | +/−

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual01:16 17 xin 2010Miniatura de la versión a fecha de 01:16 17 xin 2010800 × 989 (576 kB)Guillermo Ramos Flamerich{{Information |Description={{es|1=Estudiantes de la Generación del 28, Primero de la parte superior Derecha Germán Suárez Flamerich, segundo Rómulo Betancourt, primero de la izquierda (segunda fila) Jóvito Villalba, 1928.}} |Source=Biblioteca Naciona

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos