Ficheru orixinal(809 × 1077 píxels, tamañu de ficheru: 181 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Català: Esportista. Per la seva dilatada trajectòria en la natació sincronitzada, esport que ha aconseguit popularitzar entre el gran públic. Extensament llorejada, al seu palmarès s’hi poden destacar 17 medalles d’or, 18 de plata i 12 de bronze, entre campionats del món, europeus i Jocs Olímpics. Ha participat en quatre olimpíades.
Data
Fonte Creus de Sant Jordi - Guardonats
Autor Generalitat de Catalunya

Llicencia

Este archivo, el cual fue publicado originalmente en Creus de Sant Jordi - Guardonats, fue revisado el 23 January 2018 por el revisor Leoboudv, quien confirmó que en esa fecha estaba disponible bajo la licencia indicada.
Esta obra fue publicada en el sitio web de la Generalidad de Cataluña gencat.cat. El aviso legal permite la reproducción, distribución y comunicación pública de la obra y, además, la transformación de la obra para hacer obras derivadas, por todo el mundo y sin ninguna limitación temporal, siempre y cuando no se contradiga con la licencia o aviso que pueda tener una obra y que es la que prevalece. Deben seguirse las siguientes condiciones:
  • No desnaturalizar el sentido de la información. (ver derechos morales)
  • Citar siempre la fuente de la información.
  • Mencionar la fecha de la última actualización de la información.
Para el usuario: Proporciona un enlace al archivo original y cita la autoría como «Generalidad de Cataluña. Departamento de [nombre del departamento]. [Organismo autónomo, empresa pública].».

© El titular de los drechos d'autor d'esti ficheru, Generalidad de Cataluña, permite a cualesquier persona usalu pa cualesquier propósitu, mentanto se-y reconoza al titular d'esos drechos de mou afayadizu. La redistribución, les obres derivaes, l'usu comercial y tolos demás usos tan permitíos.
Reconocimientu:
Generalidad de Cataluña

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

0,00625 segundu

número f español

4

distancia focal español

35 milímetru

3200

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual09:34 23 xin 2018Miniatura de la versión a fecha de 09:34 23 xin 2018809 × 1077 (181 kB)DiscastoUser created page with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Metadatos