Ficheru:HELICÓPTEROS DEL EJÉRCITO SE UNEN A TAREAS DE AYUDA HUMANITARIA PARA ECUADOR (25922640654).jpg

Ficheru orixinal(4951 × 3300 píxels, tamañu de ficheru: 1,27 MB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción

Próximos días BAP Tacna complementará ayuda del gobierno peruano

El ministro de Defensa, Jakke Valakivi informó que helicópteros MI 171 del Ejército y maquinaria de ingeniería, se unirán en las tareas de movimiento de escombros en el vecino país de Ecuador tras el sismo ocurrido el último sábado.

Valakivi acompañó al Presidente Ollanta Humala en la supervisión de embarque de ayuda humanitaria, la misma que se efectuó en el Grupo Aéreo N° 8 a través de dos aviones de la Fuerza Aérea, un avión Hércules que embarcó 3,500 raciones de alimentos y un C-27J Spartan que acondicionó en sus bodegas 4,000 frazadas y 3,150 mosquiteros, haciendo un total entre ambos de 21 toneladas de ayuda.

Estas aeronaves salieron hacia la ciudad de Manta, Ecuador, donde el personal del Instituto de Defensa Civil de dicho país canalizará la ayuda. Valakivi recordó que ya ha habido otros vuelos llevando herramientas para rescatistas, manifestando en ese sentido que personal peruano se encuentra desde el mismo día domingo ayudando en las tareas de rescate de víctimas por el terremoto.

Informó además que la ayuda se complementará con maquinaria que será embarcada en Paita y posteriormente el BAP Tacna con capacidad de transporte de 11 mil toneladas complementará la acción de ayuda del gobierno peruano.

En relación a los compatriotas que se encuentran en Ecuador, el ministro Valakivi precisó que aquellos que deseen retornar al país, podrán hacerlo en los aviones que ha enviado la FAP una vez que hayan descargado la ayuda humanitaria enviada por el gobierno peruano.


Oficina de Prensa Ministerio de Defensa

209 8530 anexo 4152
Data
Fonte HELICÓPTEROS DEL EJÉRCITO SE UNEN A TAREAS DE AYUDA HUMANITARIA PARA ECUADOR
Autor Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Llicencia

w:es:Creative Commons
reconocimientu
Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons Reconocimientu 2.0 xenérica.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
Esta imagen fue publicada en Flickr por Galeria del Ministerio de Defensa del Perú en https://flickr.com/photos/92793865@N07/25922640654. La imagen fue revisada el 20 de abril de 2016 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

20 de abril de 2016

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Algún valor sin elemento de Wikidata

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual02:36 20 abr 2016Miniatura de la versión a fecha de 02:36 20 abr 20164951 × 3300 (1,27 MB)Thai My ShoesTransferred from Flickr via Flickr2Commons

Nun hai páxines qu'usen esti ficheru.

Metadatos