Ficheru:Iggy Azalea signature.png

Ficheru orixinal(1000 × 500 píxels, tamañu de ficheru: 67 kB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Português: Assinatura da rapper australiana Iggy Azalea
English: Signature of Iggy Azalea
Data
Fonte BONDS100 (file)
Autor Iggy Azalea
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Public domain
Se puede aceptar que esta firma no es elegible para el derecho de autor y está en el dominio público, debido a que no alcanza el nivel de originalidad requerido para la protección de los derechos de autor tanto en Estados Unidos como en el país de origen (si es de otro país). En este caso, se afirma que el país de origen (el país de la nacionalidad del sujeto de la firma) es Australia.

Nótese que esto no se puede aplicar a todas las firmas, debido a que no todas las firmas están libres de derechos de autor.

Véase Commons:When to use the PD-signature tag para una explicación sobre cómo pueden ser usadas.

Otres versiones
File:Iggy Azalea signature.svg es una versión vectorial de este archivo. Debería usarse esa versión en lugar de este archivo PNG, cuando sea mejor.

File:Iggy Azalea signature.png → File:Iggy Azalea signature.svg

Para más información, lee Ayuda:SVG.

En otros idiomas
Alemannisch  Bahasa Indonesia  Bahasa Melayu  British English  català  čeština  dansk  Deutsch  eesti  English  español  Esperanto  euskara  français  Frysk  galego  hrvatski  Ido  italiano  lietuvių  magyar  Nederlands  norsk bokmål  norsk nynorsk  occitan  Plattdüütsch  polski  português  português do Brasil  română  Scots  sicilianu  slovenčina  slovenščina  suomi  svenska  Tiếng Việt  Türkçe  vèneto  Ελληνικά  беларуская (тарашкевіца)  български  македонски  нохчийн  русский  српски / srpski  татарча/tatarça  українська  ქართული  հայերեն  বাংলা  தமிழ்  മലയാളം  ไทย  한국어  日本語  简体中文  繁體中文  עברית  العربية  فارسی  +/−
Nueva imagen SVG

Llicencia

Esta imagen no es elegible para estar sujeta a derecho de autor y por tanto está en el dominio público, porque consiste enteramente en información que es de propiedad común y carece de autoría original.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual10:29 3 abr 2016Miniatura de la versión a fecha de 10:29 3 abr 20161000 × 500 (67 kB)Jardeloriginal file
09:09 3 abr 2016Miniatura de la versión a fecha de 09:09 3 abr 2016153 × 77 (8 kB)RoohAzalean{{Information |Description ={{pt-br|1=Assinatura}} {{pt|1=Assinatura}} |Source ={{own}} |Author =RoohAzalean |Date = |Permission = |other_versions = }}

Nun hai páxines qu'usen esti ficheru.

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos