Ficheru:Intervención francesa en Tabasco.jpg

Ficheru orixinal(2592 × 1893 píxels, tamañu de ficheru: 626 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Descripción
Español: Retirada de las fuerzas intervencionistas francesas de San Juan Bautista, capital del estado mexicano de Tabasco, después de ser derrotadas por el Ejército Liberal Tabasqueño el 27 de febrero de 1864.
Fonte ARCHIVO HISTÓRICO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE TABASCO (MX27004AHPEET)
Autor Alfonsobouchot
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)

Los derechos de esta imagen son propiedad del Gobierno del estado de Tabasco. Se autoriza su uso responsable de acuerdo al Art, 36 Fracc. III, V y IX de la Ley de Archivos Públicos del estado de Tabasco

Public domain
Este fichero se encuentra en dominio público porque EL GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO, poseedor de los derechos de esta imagen, autoriza su uso responsable de acuerdo al Art. 36 Fracc. III, V y IX de la Ley de Archivos Públicos del estado de Tabasco.

En algunos países esto no es legalmente posible, en ese caso:

Se concede el derecho de utilizar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición, a menos que estas condiciones sean requeridas por la ley.

¡Por favor, verifique que la razón dada arriba es válida!

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual23:18 24 abr 2011Miniatura de la versión a fecha de 23:18 24 abr 20112592 × 1893 (626 kB)Alfonsobouchot{{Information |Description ={{es|1=Retirada de las fuerzas intervencionistas francesas de San Juan Bautista, capital del estado mexicano de Tabasco, después de ser derrotadas por el Ejército Liberal Tabasqueño el 27 de febrero de 1863.}} |Source

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos