Ficheru:Logo of the National Register of Historic Places.jpg

Logo_of_the_National_Register_of_Historic_Places.jpg(225 × 100 píxels, tamañu de ficheru: 27 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Logo used for the National Register of Historic Places
Data 11 de xineru de 2014 (fecha original de carga)
Fonte http://nrhp.focus.nps.gov/npsbrowse.do?thesaurusID=2&isnatreg=Y
Autor National Park Service
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
PD-SIMPLE; PD-TEXT.
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.

Llicencia

Public domain Este archivo contiene material basado en un trabajo de algún empleado de la National Park Service (Servicio de Parques Nacionales), creado durante su prestación oficial de servicio. Por lo tanto, es un trabajo del Gobierno Federal de los Estados Unidos, revistiendo en el dominio público. Véase el sitio web de la NPS y su política de derechos de autor para más información.


Public domain
Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público. No obstante, podría estar sujeto a otro tipo de restricciones. Véase WP:PD § Fonts and typefaces o Template talk:PD-textlogo para más información.

Rexistru de xubíes orixinal

Aquí se muestra la página de descripción original. Los siguientes nombres de usuario se refieren a en.wikipedia.
Data/Hora Dimensiones Usuariu Comentariu
2014-01-11 00:49 225×100× (27150 bytes) Indefatigable2 Uploading a non-free logo using [[Wikipedia:File_Upload_Wizard|File Upload Wizard]]

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/jpeg

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual04:12 7 abr 2016Miniatura de la versión a fecha de 04:12 7 abr 2016225 × 100 (27 kB)KingofthedeadTransferred from en.wikipedia

Usu global del ficheru

Metadatos