Ficheru:Mr. Nijinsky and his little daughter at his apartments in the Biltmore (c. 1916).jpg

Ficheru orixinal(720 × 912 píxels, tamañu de ficheru: 54 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Vaslav Nijinsky and his little daughter Kyra (births 18 de xunu de 1914) at his apartments in the Biltmore.
Reproduction Number: LC-USZ62-121162
Repository: Library of Congress Prints and Photographs Division Washington, D.C. 20540 USA
Credit line: No information on creator or on reproduction rights found with the image, 1998.
Data hacia 1916
date QS:P,+1916-00-00T00:00:00Z/9,P1480,Q5727902
Fonte
Esta imagen está disponible en la División de Impresiones y Fotografías de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos bajo el código digital cph.3c21162.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

العربية  беларуская (тарашкевіца)  বাংলা  čeština  Deutsch  English  español  فارسی  suomi  français  galego  עברית  magyar  Bahasa Indonesia  italiano  日本語  lietuvių  македонски  മലയാളം  Nederlands  polski  português  português do Brasil  română  русский  sicilianu  slovenčina  slovenščina  Türkçe  українська  简体中文  繁體中文  +/−

Autor DesconocidoUnknown author

Llicencia

Public domain
Esta obra se encuentra bajo el dominio público de los Estados Unidos debido a que es un trabajo hecho por un funcionario/a o empleado/a del gobierno federal de los Estados Unidos como parte de las funciones oficiales de esa persona bajo los términos del título 17, capítulo 1, sección 105 del código de los Estados Unidos. Vea Copyright. Nota: Esto sólo se aplica a obras originales del gobierno federal y no al trabajo de cualquier persona de cualquier estado, territorio, condado, municipio, o cualquier otra subdivisión de los EE.UU. Esta plantilla tampoco se aplica a los diseños de los sellos postales publicados por el es:Servicio Postal de los Estados Unidos desde 1978. (Mira 206.02(b) of Compendium II: Copyright Office Practices). Tampoco se aplica a ciertas monedas de EE.UU., consulta los Términos de uso de la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual05:03 5 mar 2012Miniatura de la versión a fecha de 05:03 5 mar 2012720 × 912 (54 kB)Botaurus== {{int:filedesc}} == {{Information |Description= {{en|{{w|Vaslav Nijinsky}} and his little daughter Kyra (births {{date|1914|06|18}}) at his apartments in the Biltmore.}}'''Reproduction Number:''' LC-USZ62-121162<br/>'''Repository:''' Library of Cong...

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos