Naturalishistoria.jpg(235 × 396 píxels, tamañu de ficheru: 36 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

English: Front page of Plinius maior's Naturalis Historia.
Español: Página principal de la publicación 'Naturalis historia', de Plinio el Viejo. Esta obra sigue cierto tipo de formato enciclopédico, el que no es similar al formato moderno de enciclopedia. Allí se recopilan artículos dedicados a diversas temáticas, aunque para ordenar los mismos, Plinio usa la clasificación de la naturaleza de Aristóteles (animal, vegetal, mineral), para así recrear una visión del mundo natural en forma más literaria y comprensiva (en vez de presentar de forma separada los temas ordenando alfabéticamente los títulos de los artículos, Plinio presenta esos artículos como un grupo coherente, en forma de guía).

Source

English wikipedia. As stated, source is http://www.bac.edu/library/rarebooks/Pliny1.htm

Llicencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos.

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual06:26 6 ago 2005Miniatura de la versión a fecha de 06:26 6 ago 2005235 × 396 (36 kB)Nuno Tavares'''Description''': Front page of Plinius' ''Naturalis Historia'' '''Source:'''' English wikipedia. As stated, source is [http://www.bac.edu/library/rarebooks/Pliny1.htm] '''License''': {{PD}}

Les páxines siguientes usen esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos