Ficheru:Papst Pius XII., Krönung 10. Jahrestag.jpg

Ficheru orixinal(2359 × 3245 píxels, tamañu de ficheru: 1,75 MB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Autor
Fotógrafu
DesconocidoUnknown
Descripción
1949's colour print of Pope Pius XII in the Sedia Gestatoria during a mass to conmemorate the 10th anniversary of his papal coronation.
Personas retratadas Pío XII
Data Tomada el 12 de marzu de 1949 (here)
18 de setiembre de 2009, 23:41 (fecha de carga)
Fonte propio archivo

Llicencia

Objeto
Public domain
Public domain
Esta fotografía está en el dominio público en Italia porque fue creada en ese país y su protección del derecho de autor ha caducado. De acuerdo a la ley para la protección del derecho de autor y derechos afines No. 633, del 22 de abril de 1941 y revisiones posteriores, las imágenes de personas o de aspectos, elementos y hechos de la vida natural o social, obtenidos mediante proceso fotográfico o con un método análogo, incluyendo reproducciones de arte figurativo y fotogramas de películas cinematográficas (Art. 87) están protegidas por un período de 20 años a partir de la creación (Art. 92). Esta disposición no se aplica a las fotografías de escritos, documentos, papeles de negocios, objetos materiales, dibujos técnicos y productos similares (Art. 87). La ley italiana hace una distinción importante entre «obras de arte fotográfico» y «meras fotografías» (Art. 2, § 7). Las obras de arte fotográfico están protegidas durante 70 años después de la muerte del autor (Art. 32 bis), mientras que las meras fotografías están protegidas por un período de 20 años a partir de su creación. La mera fotografía no debe tener mérito artístico o reflexiones de la creatividad o la personalidad del fotógrafo.
Italy
Italy
Esto puede no ser aplicable en los países que no aplican la regla del plazo más corto a fotografías italianas. En particular, estas están en el dominio público en los Estados Unidos solo si:

العربية  català  Deutsch  English  español  français  magyar  italiano  日本語  македонски  português  русский  sicilianu  中文  中文(简体)  中文(繁體)  中文(臺灣)  +/−

Public domain

It is also in the public domain in other countries and areas where the copyright terms of anonymous or pseudonymous works are 60 years or less since publication.

For background information, see the explanations on Non-U.S. copyrights.
Como en Italia la duración de los derechos de autor es de veinte años a partir de la creación, en el caso de esta fotografía, los derechos de autor expiraron en su país de origen el 1 de enero de 1970 (1949 + 20 + 1 = 1970), por lo tanto, durante la fecha URAA, no se aplicó la restauración de los derechos de autor en los Estados Unidos.

বাংলা  Deutsch  English  日本語  македонски  polski  Tiếng Việt  中文(简体)  中文(繁體)  中文(臺灣)  +/−

Fotografía
Public domain L'autor d'esta obra, Joachim Specht, la lliberó como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.

En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Joachim Specht da a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Pío XII español

tipo de archivo español

image/jpeg

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual19:10 19 xin 2012Miniatura de la versión a fecha de 19:10 19 xin 20122359 × 3245 (1,75 MB)Enthetalevels, very, very slight crop
23:41 18 set 2009Miniatura de la versión a fecha de 23:41 18 set 20092416 × 3280 (1,05 MB)Joachim Specht{{Information |Description={{de|1=Papst Pius XII., Krönung }} |Source=Own work by uploader |Author=Joachim Specht |Date=2009, own Scan from own old colour print, from 1939 |Permission= |other_versions= }} [[Category:Catholic Chur

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.