SPpiechart.png(207 × 256 píxels, tamañu de ficheru: 4 kB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción

de http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/kdd/index.htm

El National Kidney and Urologic Diseases Information Clearinghouse (NKUDIC) es el Centro Coordinador Nacional de Información sobre Enfermedades de los Riñones y de las Vías Urinarias, y un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y de los Riñones (NIDDK). El NIDDK es parte de los Institutos Nacionales de Salud, que a su vez dependen del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Fundado en 1987, el NKUDIC ofrece información sobre las enfermedades de los riñones y de las vías urinarias a las personas que padecen de estas enfermedades y a sus familiares, a los profesionales sanitarios y al público en general. El NKUDIC responde a preguntas, produce y distribuye publicaciones, y colabora estrechamente con organizaciones profesionales, gubernamentales y de pacientes para coordinar los recursos sobre las enfermedades de los riñones y de las vías urinarias.

Publicaciones producidas del centro coordinador de información son revisadas cuidadosamente de científicos del NIDDK y de expertos fuera de la organización.

Esta publicación no tiene derechos de autor. El NKUDIC otorga su permiso a los usuarios de esta publicación para que pueda ser reproducida y distribuida en cantidades ilimitadas.
Fonte US gov
Autor US gov

Llicencia

Public domain This image is a work of the National Institutes of Health, part of the United States Department of Health and Human Services, taken or made as part of an employee's official duties. As a work of the U.S. federal government, the image is in the public domain.
Please ensure that this image was actually created by the US Federal government. The NIH frequently uses commercial images which are not public domain.


Rexistru de xubíes orixinal

Aquí se muestra la página de descripción original. Los siguientes nombres de usuario se refieren a es.wikipedia.
  • 2004-04-09 08:46 Moriel 207×256×4 (4046 bytes) de http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/kdd/index.htm

undefined:Diseases and disorders of the genitourinary system

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual23:43 6 feb 2007Miniatura de la versión a fecha de 23:43 6 feb 2007207 × 256 (4 kB)Yrithinnd{{Information |Description=de http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/kdd/index.htm El National Kidney and Urologic Diseases Information Clearinghouse (NKUDIC) es el Centro Coordinador Nacional de Información sobre Enfermedades de los Riñones y de las

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru: