Este trabajo literario u artístico originario del Reino Unido, cuya autoría es desconocida y no puede determinarse mediante una investigación razonable, es considerada de dominio público porque cumple uno de los siguientes requisitos:
Es una fotografía que nunca se ha hecho pública (mediante una publicación o presentada en una exposición) y que fue tomada hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954); o
Una fotografía que se hizo pública (mediante una publicación o presentada en una exposición) hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954); o
Una obra literaria, o una obra artística distinta de una fotografía (por ejemplo, una pintura), que se puso a disposición del público (mediante publicación o presentada en una exposición) hace más de 70 años (antes del 1 de enero de 1954).
Esta etiqueta sólo puede utilizarse cuando la identidad del autor no pueda determinarse mediante una investigación razonable. Si desea utilizarla, especifique en la descripción de la imagen la investigación que se ha llevado a cabo para averiguar quién fue el autor. Todo lo anterior está sujeto a cualquier derecho de publicación preponderante que pueda existir. En la práctica, el derecho de publicación suele prevalecer sobre el primero de los puntos enumerados.
Las pinturas anónimas inéditas conservan los derechos de autor al menos hasta el 1 de enero de 2040. Por favor, recuerde que esta etiqueta no es aplicable para grabados ni obras musicales (más información aquí).
Esta obra puede no estar en el dominio públicoen los Estados Unidos puesto que sus derechos de autor en EE. UU. fueron restaurados por la ley URAA debido a que todavía se encontraba protegida en su país de origen (Reinu Xuníu) en la fecha de la ley URAA (1 de xineru de 1996). En la mayoría de casos, está protegida por derechos de autor en los EE. UU. hasta pasados 95 años desde el año en el que fue publicada inicialmente (o al menos hasta 2047, si se publicó entre 1978 y 2002, inclusive). Por favor, no utilizar esta plantilla para archivos cargados a partir del 1 de marzo de 2012.
Si eres el titular de los derechos de este archivo y no quieres que se encuentre alojado en Commons, por favor contacta nuestro agente designado o solicita su borrado explicando la situación.