Ficheru:Emblem of Naha, Okinawa.svg

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 500 × 500 píxels nominales, tamañu de ficheru: 4 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

De kleine berg.

Resume

Descripción
English: Emblem of Naha
Data

1 de xunu de 2007 (fecha original de carga)

(Texto original: «31 May 2007»)
Fonte

Transferido desde en.wikipedia a Commons.

This emblem was announced on December 19, 1921.
Autor

Nameneko de Wikipedia en inglés

(Texto original: «SVG reproduction by Nameneko»)
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Public domain Acorde a la Ley de Derechos de Autor (que procedió el 1 de junio de 2018), el trabajo está en el dominio público en Japón debido a que la auditoría del trabajo en nombre de una organización en Japón expiró 50 años después de su publicación o 50 años después de su creación, si los trabajos no fueron publicados 50 años después de su creación (artículo 53).
Para quien suba: Por favor, facilite el nombre de la organización, el año de la publicación y la fuente.

Note: La aplicación de la Ley de Derecho de Autor revisada el 30 de diciembre de 2018 amplió a 70 años la duración de las obras cuyo copyright se mantuvo vigente ese día. No utilice esta plantilla para trabajos publicados después de 1967.

Tenga en cuenta que estar en el dominio público en Japón no significa automáticamente que también está libre de derechos en los Estados Unidos. Busque y agregue una de las etiquetas de licencia PD US para asegurarse de que el archivo esté libre en los Estados Unidos. Por lo general, para que un trabajo publicado sea de dominio público en los Estados Unidos, debe publicarse antes de 1946, debido a los derechos de autor restaurados por URAA. Las obras no publicadas deben satisfacer {{PD-US-unpublished}}

English  español  македонски  română  svenska  한국어  日本語  中文  中文(中国大陆)  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos.
Otres versiones Flag of Naha, Okinawa.svg
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este distintivo fue creado con Inkscape

Rexistru de xubíes orixinal

Aquí se muestra la página de descripción original. Los siguientes nombres de usuario se refieren a en.wikipedia.
  • 2007-06-01 07:17 Nameneko 500×500 (3923 bytes) {{Information| |Description=Monsho of [[Naha, Okinawa]] |Source={{Created with Inkscape}} [http://www.city.naha.okinawa.jp/special/benri/annai1_5.htm Naha City Website] |Date=31 May 2007 |Author= SVG reproduction by [[User:Nameneko|Nameneko]] |Permission

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/svg+xml

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual06:26 13 xun 2007Miniatura de la versión a fecha de 06:26 13 xun 2007500 × 500 (4 kB)Nameneko~commonswiki{{Information |Description=''no original description'' |Source=Originally from [http://en.wikipedia.org en.wikipedia]; description page is/was [http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Image%3ANaha%2C_Okinawa_Symbol.svg here].<br/> (Original text : ''[ht

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos