Ficheru:Transcontinental RR 1944-3c.jpg

Ficheru orixinal(981 × 654 píxels, tamañu de ficheru: 206 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: US Postage stamp, Transcontinental railroad issue, 1944, 3c.
Español: Timbre postal estadunidense del ferrocarril transcontinental, emitido en 1944, con valor de 3 centavos. Nótese que la bandera y el humo van en direcciones opuestas.
Data
Fonte Own scan
Autor U.S. Post Office
(Hi-res scan of postage stamp by Gwillhickers)

Llicencia

Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain
Esta obra se encuentra bajo el dominio público de los Estados Unidos debido a que es un trabajo hecho por un funcionario/a o empleado/a del gobierno federal de los Estados Unidos como parte de las funciones oficiales de esa persona bajo los términos del título 17, capítulo 1, sección 105 del código de los Estados Unidos. Vea Copyright. Nota: Esto sólo se aplica a obras originales del gobierno federal y no al trabajo de cualquier persona de cualquier estado, territorio, condado, municipio, o cualquier otra subdivisión de los EE.UU. Esta plantilla tampoco se aplica a los diseños de los sellos postales publicados por el es:Servicio Postal de los Estados Unidos desde 1978. (Mira 206.02(b) of Compendium II: Copyright Office Practices). Tampoco se aplica a ciertas monedas de EE.UU., consulta los Términos de uso de la Casa de la Moneda de Estados Unidos.
La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
A stamp with a steam train in the background and with the US flag and workers

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual17:42 29 mar 2010Miniatura de la versión a fecha de 17:42 29 mar 2010981 × 654 (206 kB)Gwillhickers{{Information |Description={{en|1=Transcontinental_RR_1944-3c.jpg airmail Postage stamps and postal history of the United States|Transcontinental Railroad}} |Source=US Post Office |Auth

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Metadatos