Hola! Creo que eres con el que estuve hablando ayer, pero con otra IP. Te pego lo que te dije:

Hola. Registrarse es muy fácil, sólo tienes que ir arriba a la derecha donde pone Entrar, o dar AQUÍ, seleccionas un nombre de usuario (El to nome d'usuariu) y una clave (La to clave), que tienes que poner de nuevo en (La to clave, otra vegada) al ser nuevo. Con esto ya estás registrado. Por otra parte, lo de los nombres pues creo que queremos lo mismo, pero con una pequeña diferencia. Yo creo que ahí es para poner los nombres oficiales nada más, no en asturiano. Mira por ejemplo en los países, que llevan su nombre en el idioma original. Como en asturiano ya está a lo largo del artículo pues no es necesario. Pero bueno, esto es todo ponerse de acuerdo y hacerlo igual en todos los sitios. ¡Ah! Y para firmar lo que escribas a otra gente basta con que pongas ~~~~ al final y te saldrá tu nombre de usuario y la fecha. Y para contestar a alguien, es mejor que lo hagas en su página de discusión, así le sale un aviso de que tiene mensajes nuevos. Bueno, todo esto lo irás viendo con el tiempo xD ¡Saludos! Y encantado de que estés por aquí. --Omarete (mensaxes) 18:38, 7 May 2005 (UTC)

Esta es una de las desventajas de no estar registrado, que la comunicación es muy complicada xD. --Omarete (mensaxes) 12:14, 8 May 2005 (UTC)


Esta ye la páxina d'alderique pa un usuariu anónimu qu'inda nun creó una cuenta o que nun la usa. Pola mor d'ello ha usase la direición numbérica IP como identificación. Tala IP pue compartise por dellos usuarios. Si yes un usuariu anónimu y notes qu'hai comentarios ensin relevancia dirixíos pa ti, por favor crea una cuenta o anicia sesión pa torgar futures confusiones con otros usuarios anónimos.