Dir al archivu d'alderiques anteriores (2004-2012)

Votación pal cambiu de nome de los proyectos wiki n'asturianu editar

¡Hola! Con esti mensaxe quiero informate de que vengo d'entamar una votación pa cambiar y correxir los nomes de los proyectos wiki n'asturianu. Hai trenta díes, hasta'l 24 de xunu d'esti añu pa votar. Les razones y xustificaciones puedes lleeles nel chigre; por favor, lleiles enantes de tomar una decisión. Pido la to colaboración y el to votu, seya'l que seya. Munches gracies.--etienfr (¡Vamos parolar!) 07:56, 25 mayu 2014 (UTC)

How we will see unregistered users editar

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:10 4 xin 2022 (UTC)